El sacrificio de la Fuerza Pública a manos de los violentos por defender a los colombianos

Policia herida
Ella es Zahara Correa, una Subteniente de la Policía, quien trabaja cuidando la Casa de Nariño, herida por los manifestantes que hacían parte del Paro Nacional.

 

El saldo es de 4 policías muertos, 300 uniformados heridos, entre ellos la agente Zahara Correa, brutalmente golpeada en la cara y otro hombre de la institución quien perdió su ojo a manos de los manifestantes violentos que ocasionaron grandes actos terroristas entre el 21 y 22 de noviembre de 2019, durante la jornada del Paro Nacional, promovida por los opositores que quieren tumbar al Presidente de Colombia Iván Duque.

El policía que perdió el ojo en el marco de las marchas, que terminaron en forma violenta, fue el patrullero Walfren Narváez, de 27 años de edad.

Los vándalos no respetan a la Policía y la enfrentan con fiereza, pero cuando los uniformados reaccionan, reciben la crítica de simpatizantes, políticos y organizaciones de izquierda por sus poderosas redes sociales. Como si fuera poco, los medios tradicionales culpan al gobierno de autorizar el uso desmedido de la fuerza y crean una mala imagen contra los uniformados.

- Publicidad -

Nuestro portal La Otra Cara se solidariza con los miembros de la Fuerza Pública que sufrieron agresiones por parte de los protestantes violentos, quienes son héroes anónimos que dan sus vidas para defender a los colombianos…

  

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario