
El video de Tagliaferri, que alertó al mundo sobre Venezuela

La ciudadana venezolana Patricia Tagliaferri denunció en un video, compartido en Youtube, la critica situación que vive su país. Ese clip llamado «Así estamos los venezolanos», se volvió viral y alertó al mundo sobre la cruda realidad de lo que pasa en su nación.
Entre lágrimas, la mujer pide ayuda para Venezuela, pues según explica, hay escasez de alimentos, medicinas y demás productos pertenecientes a la canasta básica.
Tagliaferri, quien se identificó como funcionaria pública en Venezuela, narró el estilo de vida que padecen los venezolanos por la crisis económica y social de su patria, y por la cual, responsabilizó al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Mi hijo de dos años no tiene pañales ni leche, él lo único que puede comer de vez en cuando es un pedazo de pollo, porque mi sueldo en este país sólo alcanza para comprar 3 pollos al mes”, declara la mujer, quien asegura que pese a ser profesional no puede aspirar a un mejor futuro bajo el régimen en el que vive.










Tendencias







