“Fecode adoctrina a los estudiantes”… para que todos se enteren

Brigitte Guitart

 

La joven cantautora Brigitte Guitart sorprendió al mundo de las redes sociales en estos días con un célebre video en Twitter, que se volvió viral con miles de reproducciones, en el cual desnuda muchas verdades sobre la cuestionada organización de izquierda llamada Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode.

Guitart contó sus propias experiencias en la escuela y sostuvo, “para que todos se enteren”, que “Fecode adoctrina a los estudiantes”.

Recordemos que Fecode agrupa a la mayoría de profesores que dictan clases en los colegios públicos de Colombia. En una entidad socialista que apoya y promuve todas las marchas de maestros y estudiantes contra el Gobierno Nacional.

“Los profesores te plantaban la idea de que Chávez y Fidel Castro eran los héroes de Latinoamérica… decían que la guerrilla no era tan mala y que el socialismo era el mejor modelo económico. Te regalaban decimas en sus materias si salías a marchar y se ensañaban contigo si no compartías su propia ideología política y te exponían como una vergüenza por no pensar igual”,  ratificó la artista.

Este es su Twitter con miles de retuit:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario