“Gustavo Petro es como el Coronavirus de la política, por donde pasa deja estragos”

Federico Gutiérrez, pantallazo de RCN TV

 

El exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez, hoy profesor de la Universidad del Rosario, en una entrevista virtual a RCN TV, opinó de tres personajes de la vida política del país: La alcaldesa de Bogotá, Claudia López; el Senador y excandidato a la Presidencia Gustavo Petro, y el también excandidato presidencial Sergio Fajardo.

Sobre Petro dijo que si hubiese sido Presidente, sería peor el virus del Coronavirus, porque está lleno de odio enfermizo y donde pasa deja estragos.

Gustavo Petro es como el coronavirus de la política, por donde pasa deja estragos. A él no le importa la gente a él no le importa el país. Esos odios enfermizos lo han llevado a querer tener un poder para tomar venganza pero no para construir, yo no le escucho una propuesta, siempre es atacando y sobretodo con mentiras”, afirmó Gutiérrez.

Por otro lado el exmandatario, calificó a la alcaldesa de Bogotá Claudia López de acomodada, criticona y no trabajar en equipo:

“Ella siempre toma una posición muy facilista que es criticarlo todo y lo hace para que en el momento, si algo sale, es decir, si ve yo lo advertí y esa siempre es la fácil en todas las crisis”, aseguró Gutiérrez.

Sobre Sergio Fajardo quien también fue alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez indicó que no tiene claro para donde va, que ya hace parte de la izquierda del país y que es desleal.

“Me da la sensación de que es una persona que le da la espalda fácil a sus amigos y en ese sentido creo que la lealtad es muy importante en la vida, pero también en la política y lo otro es que es muy importante tener claro para donde va”, ratificó Gutiérrez, quien confirmó que quiere ser candidato Presidencial, pero que esperará el paso de los días.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario