Hasta Putin rechazó la Ideología de Género que quiso imponer en Colombia el pasado Gobierno

Compártelo:

Hasta el poderoso Vladimir Putin, Presidente de Rusia, un país supuestamente comunista que apoya a algunos régimenes de Izquierda en el mundo, se declaró abiertamente enemigo de la llamada Idelogía de Género que pretende confundir a los niños al venderles la idea en los colegios de primaria que no son hombres o mujeres, sino lo que quieran ser.

Esa cuestionada Idelogía intentó ser impuesta en Colombia fallidamente por la exministra de Educación, Gina Parody, en el pasado gobierno del exPresidente Juan Manuel Santos. Sin embargo, la ciudadanía nacional en una marcha multitudinaria, como ninguna otra, en todas las ciudades del país la rechazó, lo cual provocó la caída de la polémica exfuncionaria.

Putin dijo, en agosto de 2017, ante una gigantesca parada militar rusa que no aceptaría esa Ideolgía en su país y describió también en una entrevista, como ningún otro, la perversión que esta esconde contra los menores del mundo, lo cual califica de “plan diabólico” e “intento deliberado de homosexualizar a la población”, un “acto cobarde” y “canalla”.

Mire estos dos video de Putin sobre el tema:

YouTube video

YouTube video

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario