Italiano pescó el bagre más grande del mundo


 

Dino Ferrari, es un afortunado pescador italiano que se atribuyó el mérito único de haber pescado a este descomunal bagre de las aguas del delta de río Po, cerca del mar Adriático, en su natal Italia, según publicó el portal estadounidense USA Today.

El singular animal medía 2,75 metros y registró un peso de casi 400 kilos al salir de las aguas del famoso río italiano.

Los especialistas en pesca consideran que capturar un bagre de unos 5 kilogramos es ya una tarea entretenida, ya que esta especie “es muy aguerrida y la sensación es que cuanto más fuerza haga el pescador, más luchará el pez”, según describe el medio scout.com

Por eso es llamativo que Ferrari haya tenido el tesón y la paciencia necesaria para hacerse con un ejemplar poco común, teniendo en cuenta el tamaño promedio de estos peces (uno 50 centímetros).

Por su parte, el portal español  sostiene que algunos  dudarán si este bagre es el más grande jamás capturado. Es muy probable que Ferrari se lleve todo el reconocimiento, al menos en capturas realizadas con cañas de pescar. Para comparar y debatir, miren  este video de YouTube con otros ejemplares gigantes de bagres.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

Deja un comentario