La batalla del cantante Nacho vs Maduro, se encienden las tarimas

Nacho contra Maduro

 

Desde hace varios años el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, del dúo Chino y Nacho, dispara críticas contra el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro  y el propio mandatario. A su vez, el Jefe de Estado del vecino país hace lo propio contra la popular agrupación musical.

Criticas de ambos lados van y vienen, pero ahora Nacho estremeció las redes sociales con un discurso de media hora en uno de sus conciertos, en el que pide la renuncia de Maduro. El detonante, según el joven artista, fue que agentes del gobierno Bolivariano le habrían cancelado su pasaporte en el Aeropuerto Maiquetía de Caracas, y no podría salir de Venezuela, lo cual perjudicaba su carrera musical, ya que tienen varios compromisos en diferentes países, entre ellos Colombia.

En tarima, Nacho comentó: “Desde que llegué al aeropuerto yo sabía que algo iba a suceder. Cuando pongo el pasaporte en la máquina el funcionario me dice ‘su pasaporte tiene problemas’” ,dijo el cantante en un video, que se volvió viral en las redes y tiene millares de visitas en YouTube.

“Resulta que nosotros teníamos compromiso en Colombia mañana y ahora yo no voy a poder salir del país. Pero yo les digo, con todo cariño, no piensen que yo me siento en riesgo aquí. ¡Yo estoy en mi suelo! ¡Yo estoy en mi tierra!”, afirmó enérgicamente el artista.

Este es el video del cantante, que se volvió viral en las redes sociales:

“Si lo que intentan es sembrar miedo entre nosotros tienen que buscar mentes fértiles para esas semillas porque aquí lo que sobra es gente valiente” , sostuvo Nacho.

“Han demostrado por 17 años que ese sistema corrupto no sirve. Esto es una realidad, no es una inclinación política. Las colas no son de mentira, el desabastecimiento, las muertes por falta de insumos médicos no son de mentira”, agregó Nacho, ganándose la ovación del público.

Finalmente, Nacho convocó al público para que gritara en coro la palabra “Renuncia”, luego de que el dijera el nombre de Maduro.  “Yo voy a decir al nombre del personaje y uds. le van a decir lo que queremos”, indicó.

La batalla en las tarimas de Nacho vs Maduro promete encender las tarimas en Venezuela.

Los enfrentamientos en videos

Maduro critica a Chino y Nacho:

Nacho dice que Maduro es el responsable de la crisis venezolana:

Chino y Nacho, en unos reconocidos premios de artistas, protestan por la mala situación económica en Venezuela:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario