La gran promoción de los juegos de Tokio 2020


 

El famosos personaje de Nintendo, Mario Bros, es el embajador cultural de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Japón.

Después de los exitosos Juegos Olímpicos de Río 2016, ya se comienzan a promocionar las justas mundiales de Tokio (Japón) 2020. Aunque faltan varios años, el mítico personaje de los videojuegos de Nintendo, Mario Bros, el fontanero, será el embajador cultural de Tokio 2020.

Así fue anunciado durante la ceremonia de clausura de Rio de Janeiro (Brasil) por el propio Primer Ministro de Japón, Zhino Abe, quien apareció disfrazado del célebre personaje animado, con su gorra roja y todo, en medio del legendario Estadio Maracaná. Allí el poderoso dirigente asiático emergió de una tubería para dar la noticia al mundo.

En el video promocional de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no sólo aparece el personaje de Nintendo, también otros personajes de anime y videojuegos como Oliver Atom de Los Super Campeones, Doraemon o Hello Kitty, entre otros.

- Publicidad -

Hay que esperar unos años para conocer las novedades y sorpresas que el país del anime y el Sol Naciente tiene preparadas para los venideros Olímpicos.

Este el video de Tokio 2020:
Las fotos promocionales de los próximos Olímpicos

Aquí les presentamos varias fotos que aparecen en el video promocional de los próximos Juegos Olímpicos del Japón. En la historia se relata que el Primer Ministro está retrasado para llegar a la ceremonia de clausura de Rio y le pide amigo a Super Mario Bros, quien crea una tubería y atraviesa la tierra desde Tokio hasta Rio de Janeiro (Brasil) y sale justamente en el centro de El Maracaná, a donde Abe surge en medio de un telón y luces.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario