La jornada laboral pasará de 48 a 45 horas semanales por iniciativa de Uribe

Compártelo:

Pasó en primer debate en el Congreso de la República una proyecto de Ley propuesto por el expresidente de Colombia y Senador, Álvaro Uribe Vélez, para rebajar o reducir en el país la jornada laboral de 48 a 45 horas a la semana, sin bajar el salario de los trabajadores. Es decir, solo se trabajarán 45 horas semanales por el mismo sueldo.

Al proyecto le faltan tres debates más y ahora está en manos de otros Congresistas de la República, quienes tienen la misión de avalar este gran beneficio para la clase trabajadora nacional.

El líder del partido Centro Democrático lo explica en estos videos:

El congresista Uribe aclara que este proyecto de la jornada laboral, no tiene nada que ver con su famosa frase: «trabajar, trabajar y trabajar», como ha sido malinterpretado por sus opositores, porque esa la decía durante su gobierno, para motivar a sus ministros y demás funcionarios de su gestión.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario