
La tragedia del apagón de Venezuela

El apagón en Venezuela, a raíz de la crisis económica generada por el mal gobierno chavista de Nicolás Maduro y su séquito, tiene a los ciudadanos de ese país al borde del caos.
Esta señora llega con su hija de 19 años muerta en brazos a la morgue de la ciudad de Valencia en el Estado Carabobo. La joven de apenas 10 kg no pudo ser atendida en el CDI de Trapichito por no contar con servicio eléctrico. Este es uno de los tantos dramas que padecen a diario los venezolanos con los cortes de energía y la falta de alimentos.
#9Marzo Esta señora llega con su hija de 19 años muerta en brazos a la morgue de Valencia en el Estado Carabobo. La niña de apenas 10 kg no pudo ser atendida en el CDI de Trapichito por no contar con servicio eléctrico. #Valencia #Venezuela #Apagón #MegaApagón
Vía: Lizeth Heber pic.twitter.com/C0ylL4Qypa— VPItv (@VPITV) March 10, 2019



Tendencias



