
Las volteretas del liberal César Gaviria: Ahora va con Duque

La política es dinámica y nadie sabe cómo va a cambiar. Ahora el polémico dirigente César Gaviria Trujillo, acusado de destruir su Partido Liberal por no apoyar a Humberto De La Calle, sorpresivamente se adhirió a la campaña presidencial de Iván Duque para seguir en el poder.
Hace un tiempo, Gaviria en una defensa enérgica de su aliado político, el Presidente Juan Manuel Santos, atacó al exmandatario Álvaro Uribe, jefe del movimiento Centro Democrático, a quien trataba de «mentiroso»:
Al ser criticado por los miembros de su propio partido y del mismo Centro Democrático, Gaviria manifestó en los medios de comunicación, sin sonrojarse: “Mis desencuentros con Uribe son cosa del pasado”. Muchos creen que busca favores políticos.
Sin embargo, hay que aclarar que el candidato Duque dijo en la prensa y en su cuenta de Twitter que no tiene compromisos burocráticos con nadie, ni en su futuro gobierno dará «mermelada» a nadie.
Una cosa son apoyos a nuestro programa de gobierno y otra, muy distinta, las “alianzas políticas”. No tengo compromisos burocráticos ni clientelistas con nadie. En mi gobierno no habrá favores políticos ni mermelada.
— Iván Duque ?? (@IvanDuque) May 31, 2018





Tendencias



