López Obrador, el gran admirador y defensor de Fidel Castro

El nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus actos públicos y en los medios de comunicación, siempre se ha declarado como admirador del fallecido presidente cubano Fidel Castro y gran defensor de su causa. Su simpatía hacia el desaparecido dictador isleño lo llevó hasta ponerlo al mismo nivel del también finado Nélson Mandela, presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de Paz en 1993.

Sin embargo, Obrado siempre omitió opinar si Castro y otros controvertidos personajes de Latinoamérica, como el fallecido Presidente de Venezuela Hugo Chávez y su reemplazante Nicolás Maduro, eran dictadores. El nuevo mandamás mexicano, reconocido militante de la Izquierda, tampoco habla sobre si hubo y hay represión o violación de los Derechos Humanos en Cuba en épocas de Fidel y su hermano Rául Castro. Todo está en video…

 


Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.
Artículos: 4993

Deja un comentario