Los ladrones que no pudieron disfrutar de los relojes Rolex que se robaron

Compártelo:

Por Idaly Saza.

Tras la denuncia hecha por un ciudadano quien argumentó que le habían robado dos costosos relojes Rolex, de inmediato el propio comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá general Oscar Gómez Heredia coordinó las investigaciones con un grupo de investigaciones de la Seccional de a investigación criminal.

Los hechos se registraron en un lujoso hotel del centro de la Capital de la República y fue muy importante las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

Esta son las declaraciones del Coronel Jairo Baquero Puentes, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Bogotá, quien se encargó del operativo express.

Solo pasaron unos minutos para que los relojes Rolex fueron recuperados por uniformados de la Policía, que ubicaron los artículos muy cerca donde fueron hurtados, es decir en otra  habitación del citado hotel.

La Policía anunció que judicializará el caso.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario