Los trinos de Lafaurie sobre el Secretario de Palacio y el hermano de Gina Parody

Manuel Parody, Cecilia Álvarez, Gina Parody y Felipe Riveira. Foto de Jet Set.

José Felix Lafaurie, presidente de Fedegán, reveló en su cuenta de Twitter un posible favorecimiento de Felipe Riveira, Secretario del Palacio de Nariño, a su amigo íntimo Manuel Parody, hermano de Gina Parody, en temas contractuales en los que están involucradas las empresas de la familia de la polémica ex Ministra de Educación.

Estos trinos causaron gran revuelo en las redes sociales y fueron publicado a raíz del escándalo de corrupción del caso Odebrecht y el multimillonario contrato de adicción en la vía Ruta del Sol, que firmó la ex Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez, para construir la carretera Ocaña- Gamarra que coincidencialmente llega al puerto donde tenían grandes negocios los parientes de su reconocida pareja sentimental Gina Parody.

¿Hay o hubo impedimento entre estos funcionarios o ex funcionarios enlazados sentimentalmente?

Las citadas parejas en un evento del Teatro Colón, publicado por la revista Jet Set

Los Tuit de Lafaurie:

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario