Los uribistas merecen una explicación de la congresista estadounidense María Elvira Salazar

Compártelo:

Sorpresa e indignación causó un trino de la congresista estadounidense María Elvira Salazar, quien se expresó en malos términos del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

En un Twitter, la señora Salazar afirmó que tiene varias fotos colgadas en su Oficina de parlamentaria, según ella, tomadas durante su larga carrera de 35 años de periodista, para  recordarles a sus colegas que no deben permitir que «ideologías satánicas» penetren en el Congreso de Estados Unidos.

El problema es que la foto más visible de su mosáico es con el exmandatario Uribe.

Miren lo que dijo Salazar…

Los colombianos que aprecian a Uribe se siente molestos por vincular al expresidente nacional con personajes del llamado «eje del mal del comunismo», como los dictadores Fidel Castro, de Cuba, y Nicolás Maduro, de Venezuela, quienes también aparecen en sus fotos.

Los seguidores de Uribe le preguntan a la congresista de derecha, desde cuándo el jefe del partido Centro Democrático ha tenido «ideologías satánicas». Además le recuerdan que Uribe promovió su candidatura, que ella utilizó la imagen y las ideas del exMandatario para hacerse elegir y que los  colombianos uribistas en EE.UU. prácticamente la catapultaron para que llegara al Congreso norteamericano.

Por eso, le piden a Salazar respeto por la figura de Uribe y le exigen que aclare su versión.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario