La Colombia Humana de Maria Antonia Pardo, la jefe de prensa de Petro, que justificó la muerte de un bebe por el Paro

Compártelo:

“El bebé habría muerto igual”: fueron las crueles palabras de María Antonia Pardo,  la directora de comunicaciones del líder izquierdista de la Colombia Humana, Gustavo Petro Urrego, sobre el menor fallecido en una ambulancia en Cundinamarca, debido al bloqueo que hicieron los manifestantes violentos del Paro Nacional.

Pardo,  aseguró en un debate, que el bebé prematuro, que no pudo ser salvado en el taponamiento víal, “no murió por culpa de los manifestantes” ya que este igual, según ella, se iba a morir.  Unas palabras indolentes, que pocas mujeres colombianas expresarían, especialmente si son madres. Pero, Pardo justifica la lamentable muerte del menor  en beneficio de las protestas.

Muchos se preguntan: ¿Esa es la Colombia Humana que piensa imponer en el país su candidato presidencial Petro, en caso de ganar las próximas elecciones del 2022?

En este trino escuche el audio de Pardo y su polémica declaración:

 
 
Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Un comentario

Deja un comentario