Petro, borracho en la tarima en Girardot

Compártelo:

Al candidato socialista del movimiento Pacto Histórico, Gustavo Petro Urrego, le gusta estar de boca en boca de la gente que frecuenta las redes sociales para mantener su popularidad en Internet y lo ha conseguido. Cada semana arma un show  y se vuelve el objeto de los comentarios de los cibernautas. No se sabe si todo es planeado producto de una estrategia mediática de campaña presidencial.

Ahora se conoció que un video de su reciente visita a Girardot (Cund) en el que aparece dando un discurso borracho a unas personas en la plaza pública, en el cual promete (o amenza) con volver esa ciudad la «Capital roja de Colombia» (el símbolo del comunismo). En el clip su voz se enreda, al punto que hasta su Alter Ego (o mano izquierda en todos los asuntos izquierdistas) Gustavo Bolívar, quien lo está grabando, lo que mejor sabe hacer, se le queda mirando sorprendido.

Este es el video en Twitter…

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario