Policía inició labores de búsqueda de la pequeña Sara Sofía por aguas del Río Tunjuelito

Por Idaly Saza.

Un grupo especial de la Policía Nacional, apoyados por uniformados del Grupo de Rescate de la institución y un equipo acuático desde tempranas horas se concentraron a lo largo y ancho del Río Tunjuelito (en el sur de Bogotá) en la búsqueda de la Sara Sofía Galván, la menor que desapreció el pasado 15 de Febrero, según la denuncia de una de las tías de la niña, quien estaba a cargo de la custodia de la pequeña.

Una familiar de Sara Sofía le dijo a la madre de la niña que esta había fallecido y que lanzó el cuerpo a las aguas del Río Tunjuelito, pero la misma mujer dio otra versión días después, e indicó que ella le dejó la niña a una señora, quien se ofreció a cuidarla. Por ello, indicó que Sara Sofía fue vendida. Ante esto, las autoridades iniciaron una campaña por los medios de comunicación para ubicar a la menor.

La Policía Metropolitana de Bogotà activó la línea 3057477809 para que las personas que tengan información de la niña se comuniquen de inmediato. La madre de la menor fue detenida.

Este es el audio del Oficial de la Policía encargado de buscar a Sara Sofía Galván.  

Todo Colombia espera resultados positivos en este drámatico caso.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario