‘Popeye’ quiere ir al Congreso


 

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, jefe de sicarios del Cartel de Medellín, anunció que aspirará llegar al Senado cuando la Justicia Transicional defina su situación jurídica y sus antecedentes.

‘Popeye’, hombre de confianza del fallecido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, aseguró que quiere llegar al Congreso para hacerle oposición a las FARC, debido a las altas probabilidades de que alias ‘Timochenko’, jefe de esa guerrilla, ocupe una de las curules, tras una eventual firma de la paz con el Gobierno.

En entrevista con RCN Radio alias ‘Popeye’ señaló que quiere ir al Senado porque el señor ‘Timochenko’ no va a pagar ni un solo día de cárcel y él ya pagó 22 años y tres meses.

“Si el señor Timochenko, que tiene más muertos que yo, más bombas, está metido en la cadena del narcotráfico, no va a pagar un solo día cárcel, ‘Popeye’ que ya pagó 23 años y 3 meses de cárcel, que está resocializado, yo creo que es una diferencia muy grande” sostuvo Velásquez.

“Yo no quiero que las Farc cojan este voto, lo quiero para mí, para protegerlo, porque yo soy una persona de ultraderecha. Yo conocí a Rodrigo Granda en la cárcel, la guerrilla no le está haciendo ningún favor a Colombia sentada en La Habana… Con los políticos que hay ahora la corrupción es brutal… va a haber un voto de rechazo por las Farc y yo quiero que se venga hacia mí para proteger al país… Esta nueva generación, está indignada con la clase política, una clase política podrida totalmente de mermeladas en un 80%…”, sostuvo ‘Popeye’.

Con información de RCN Radio y RTP Noticias

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario