Terroristas intentaron quemar una sede de la Alcaldía y el Palacio de Justicia de Facatativá

Compártelo:

En la madrugada del domingo 30 de mayo, un grupo de terroristas que participan en el Paro Nacional intentaron quemar el Palacio de Justicia y una sede de la Alcaldía de Facatativá (Cundinamarca), donde entre otras cosas, se almacenan las vacunas contra el Covid-19, que dispone el municipio para aplicársela a la población necesitada.

No se trató de un enfrentamiento con el grupo ESMAD de la Policía o la Fuerza Pública, fue un acto de vandalismo y desmanes, así lo ratificó el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos, quien pidió la presencia de la autoridad para controlar el orden público.

Gracias a la intervención del Ejército Nacional se logró la normalización de la ciudad.

Entre otros ataques en la citada población cundinamarquesa, los iracundos manifestantes incendiaron un subestación de Policía en Faca.

Los delincuentes también cerraron la vía entre Facatativá y el municipio de Madrid. Observen el video:

Además tenían listo una gran cantidad de bombas caseras o molotov, botellas llenas de gasolina con mechas para encenderlas, con el fin de lanzárselas a la Fuerza Pública. Miren…

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario