Venezolanas protestan en el Líbano contra el Defensor del Pueblo chavista

Un grupo de mujeres venezolanas residencias en el Líbano protestaron ante el Defensor del Pueblo de Venezuela, Tareck Williams Saab, un chavista de pura sangre que se encuentra es ese país del Medio Oriente para asistir a una conferencia sobre democracia y Derechos Humanos.

“Ustedes no se van a escapar vayan donde vayan (…) van a escuchar a los venezolanos en todas partes del mundo. Haga justicia en Venezuela, los Derechos Humanos se están violando (..) usted está paseando acá mientras la sagre de los jóvenes un está fresca en el piso”, le gritaron las mujeres a Saab, el único Defensor del Pueblo del mundo que no defiende los derechos de su comunidad y, por el contrario, se va del país y evita pronunciarse sobre los agresiones a los manifestantes contra la Revolución Bolivariana.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario