Video sobre el asesinato del hermano del líder de Corea del Norte

Compártelo:

El caso es como una historia de película, Al parecer el asesinato de Kim Jong-Nam, hermano del líder norcoreano Kim Jong-Un, se produjo cuando este esperaba frente a un mostrador del aeropuerto de Kuala Lumpur, capital de Malasia, donde dos mujeres se le aproximaron desde diferentes direcciones, y una de ellas, con una sudadera blanca, lo abordó por detrás y le colocó algo sobre el rostro, sujetándolo durante unos tres segundos.

Kim Jong-Nam parece caer al suelo al tiempo que ambas mujeres se marcharon a paso ligero, y a continuación se puede observar cómo el primogénito del exdictador Kim Jong-Il pide ayuda al personal del aeropuerto, visiblemente nervioso, y es atendido en una clínica de la terminal antes de que los servicios médicos le evacúen del sitio.

Las imágenes procedentes de las cámaras de seguridad del aeropuerto son una exclusiva de la cadena japonesa Fuji TV, que no reveló cómo se obtuvo este material.

Kim Jong-Nam falleció, luego, en la mañana del lunes 13 de febrero de 2017, cuando era trasladado al hospital local después del supuesto ataque en la terminal de salidas internacionales del aeropuerto malayo, donde iba a tomar un vuelo de regreso a Macao, donde residía autoexiliado.

Kim Jong-nam nació el 10 de mayo de 1971 en Pyongyang, de la relación entre el difunto dictador norcoreano, Kim Jong-il, y su primera concubina, la actriz Song Hye-rim. Durante una época fue considerado como el mejor posicionado para suceder a su despiadado padre al frente del violento régimen, pero su hermano menor Kim Jong-Un fue quien llegó al poder.

No se conoce en verdad de qué murió el hermano del dictador de Corea del Norte.

https://youtu.be/OA38thNyA10

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *