La guerra sucia de Petro

0
1884

El desespero de Gustavo Petro por estar abajo en las encuestas frente a su contendor presidencial Iván Duque, es tan grande que utiliza videos falsos para hacer montajes en su propio Twitter contra este candidato del Centro Democrático y sus seguidores.

En este caso, otra vez la emprende contra el juglar vallenato Tomás Alfonso, Poncho, Zuleta, porque este cantó en Valledupar con Duque la canción de su padre Emilianito Zuleta, La Gota Fría. Petro trata a Duque y a Poncho de “séquito de paramilitares” y afirma que los triunfos de Duque y Poncho solo saben a “cocaína y genocidios”.

El candidato de izquierda, de la llamada Decencia, sube a su cuenta un video con la interpretación de la legendaria canción vallenata por parte de Zuleta y Duque, al cual al final le agregan el audio que dice: “Viva la tierra paramilitar”, que fue un montaje que le hicieron al famoso cantautor guajiro para dañar su imagen y que la misma Sony Music, su casa diquera, desvirtuó y reconfirmó que no era la voz del exitoso Poncho Zuleta.

Los opositores de Petro dicen que el odio y ego de este aspirante no lo dejan dormir tranquilo y en esa angustia comete esta clase de guerras sucias o bajezas, como esta que plasmó en su propio Twitter, que no es digno de ningún candidato con altura y la arengada decencia.

……………………………………..

………………………………………

Al percatarse de que su video de mal gusto contra una de las glorias del folklor colombiano se convirtió en tendencia en Twitter, especialmente por las críticas en su contra, Petro borró el clip. Pero quedó la evidencia en nuestro portal.

Este es el video original de la parranda entre Iván Duque y Poncho Zuleta, cantando la Gota Fría con algunos versos improvisados por el Pulmón de Oro del Vallenato

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here