Se reveló la verdad de la Bodega: Petro habría gastado $2.000 millones en 400 tuiteros para desprestigiar a Duque


 

Cada influenciador habría recibido alrededor de 5 millones de pesos para atacar a Duque y ensalzar a Petro en la pasada campaña presidencial. Es decir, que todo ese furor por el petrismo en Twitter fue comprado a un alto precio.

Siempre se habló que existía una bodega de tuiteros al servicio del actual senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro Urrego, pero todas las personas afines a su ideología socialista o movimiento político, lo negaron y lo catalogaron como un invento de la Derecha para dañar la imagen del dirigente de izquierda.

Sin embargo, en este mundo muy pocas verdades se quedan ocultas y siempre salen a la luz pública.

Según la revista Semana, el mismo Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó que Petro gastó la bicoca de $2.000.000.000 para contratar nada menos que a 400 tuiteros para que a diario lo volvieran tendencia en Twitter, como realmente ocurrió y sigue pasando, al parecer porque los contratados de inmediato se volvieron petristas a ultranza y en agradecimiento por la dádiva, continuan tuiteando a favor de este controvertido congresista.

Semana afirma que cada influenciador habría recibido alrededor de 5 millones de pesos para desprestigiar a Duque… una verdadera bodega en las redes sociales, que no tuvo ni el propio presidente estadounidense Donald Trump.

La prueba de ese hecho está a la vista y es palpable, solo basta con hacer un barrido histórico en Twitter y ver cuánto millones de trinos se produjeron contra Duque diario volviendo tendencia negativa y cuánto a favor de Petro convertido en tendencia positiva.

Es decir, que detrás de todo ese furor por Petro en Twitter estaba el interés por el dinero, que compra conciencias. O sea, su popularidad en las redes sociales fue negociada o comprada a un alto precio.

Paradójicamente, Petro gastó más dinero en las redes que el mismo Presidente actual de Colombia, Iván Duque, a quien aquel cataloga constantemente de oligarca, pero en cuanto al manejo de la plata en la campaña política, el oligarga fue el mismo Petro.

De acuerdo con el CNE, Duque habría invertido 500 millones en Google, facebook, Twitter y LinkedIn y la mayoría de sus fieles fueron y son personas que no les gusta el socialismo porque lo asimilan al gobierno chavista de Venezuela, con el cual Petro tiene mucha afinidad.

Dinero invertido por Petro no lo tiene cualquier ciudadano del común, por mucho que se esfuerce trabajando, ni lo tienen los colombianos humildes, que este líder socialista dice defender, pero a los que nunca ha apoyado. ¿De dónde sacó Petro esa gran cantidad de recursos?

No obstante, los medios  y los tuiteros pagados por Petro nunca dijeron nada de la bodega de trinadores comprados por el excandidato de la Colombia Humana para desprestigar a Duque, a su Gobierno y a Uribe. El caso estaba en secreto y siempre fue un rumor.

Lo más extraño es que esos $2.000 millones para sostener la bodega petrista, al final, no salió del bolsillo del excandidato de la Colombia Humana, sino de los impuestos de todos los colombianos porque el estatal CNE debe entregarle una gran cantidad de dinero público a Petro por reposición de votos, según lo ordena la ley.

En otras palabras, Petro que habla de los pobres, de la austeridad y crítica a los capitalistas, derrochó dinero a borbotones para llegar a la Casa de Nariño, como cualquier neoliberal del “imperio”, al que tanto cuestiona, o, peor aún, como cualquier banquero, similar a los magnates del grupo Gilinsky, que históricamente lo financiaron.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

8 COMENTARIOS

  1. LO DE LAS BODEGAS , NUNCA FUE UN RUMOR. ALGUIEN TOMÓ,FOTOS Y TODOS LO SABÍAN. LO QUE OCURRE ES QUE LA GENTE QUE PETRO CONTRATA SON TONTOS ÚTILES SIN EMPLEO , ENTONCES NO TIENEN OBJECIÓN. Y DE PASO TAMBIÉN LES COMPRA EL VOTO…..PERO ESO NO SE LLAMA CORRUPCION…PETRO ESTÁ POR ENCIMA DE TODO ESO.

  2. Qué critica tan prodigiosa obra maestra del uribismo , por lo menos disimulen un poco ; que triste periodismo, se debe estar revolcando en la tumba nuestro Nobel GABO pues no quedó ni rastro de un periodismo austero e imparcial !! Por ustedes el país está cómo está !! Mediocres , comprados!!!!

    • Imparcial Gabo???? No sea idiota util. Porque crees que ese Gabo del que hablas siempre hablo pestes de Colombia y prefirio vivir en Mexico y mantener sus amigotes cubanos… y vos hablas de imparcialidad???
      Lee y estudia un poquito de historia antes de salir a hablar pendejadas. Ahh se me olvidaba, eso es lo que hacen y aprenden los seguidores del tal Petro.

  3. Siempre se ha sabido que Petro es un ser perverso que no conoce la honestidad y la decencia, pero menos mal que fue la misma revista ultra izquierdista SEMANA, quien sacó a la luz toda la podredumbre de Petro pero desafortunadamente quedó mucho idiota ideologizado que aunque le muestren un vídeo de petro recibiendo dinero mal habido siguen diciendo “quiero que Gustavo Petro sea mi presidente”.

  4. Este reportaje periodistico no debe preocupar a nadie… son las nuevas maneras de hacer politica utilizando los medios masivos de las redes sociales… cual aspirante a un cargo de eleccion popular no acude a las redes sociales en campaña? Lo ilogico es que el presidente ya estando montado en el poder se gaste 3500 milloncitos solo para engrandecer su ego elitista y vanidad… o sera que ya empezo la campaña para su reeleccion presidencial??? Aca este periodista se le nota a flor de piel lo uribestia que es y su pasion x el patron del uberrimo ” matarife” no lo dejo hacer un reporte sin dejar al descubierto su sesgo amañado y parcializado…

  5. SIEMPRE HA SIDO Y SERA…MAL VISTO
    ..POR MI,ESTA NACIÓN NO ES PARA NINGUNO QUE DIGA SER HUMANO..YA QUE NO SUBE SI NO A ROBAR..RECORDEMOS QUE QUIEN PAGA PARA SUBIR..A COLOMBIA NI PETRO Y SUS ASUNTOS..NI EL URIBISMO..Y SUS CHUECOS..NI FAJARDO..Y SUS AGUAS TIBIAS. LO RESTABLECE,..A NOSOTROS NOS FALTA ES CONCIENCIA Y BIEN COMÚN…TENEMOS UNA TRACAMANADA..DE OPORTINISTAS..QUE VEN AL PUEBLO PARA LUCRO PERSONAL…

Deja un comentario