Santrich reta al Fiscal: “No me dejaré extraditar”

0
704

Jesús Santrich, uno de los máximos líderes de las Farc detenido por narcotráfico, se siente con tanto poder que retó al propio Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, mediante un carta con dibujos en negrilla que le envío desde su celda en el Bunker del Ente Investigador, en la cual le dice al respetado funcionario estatal que no se dejará extraditar.

Parece que el poder de Santrich se basa en respaldo que le ha dado el Gobierno Nacional a las Farc y el manejo que este grupo guerrillero tiene de la JEP, la cual fue su idea e imposición en el Acuerdo de Paz de La Habana, Cuba. Recordemos que Tribunal Superior de Bogotá negó su libertad, ya que por medio de su abogado quería salir de la cárcel para dejar el caso en total impunidad. El Alto Tribunal sostuvo sí tuvo competencia para capturar al jefe subversivo.

Quién granará el pulso? Santrich con todo su poder económico, jurídico y mediático de las Farc, o el Fiscal Martínez con el aval de la Agencia DEA de Estados Unidos, ayudó a  apresar a este mandamás guerrillero por sus nexos con los carteles mexicanos de la droga.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here