Diosdado Cabello confirma que Petro buscó financiación del regimen chavista para su campaña

0
1223
“Es un cobarde”, le dijo Cabello a Petro por ahora “hablar pestes del chavismo”

Diosdado Cabello, el hombre fuerte del regimen chavista venezolano, ratificó tajantemente que el excandidato presidencial del partido Colombia Humana y exmiembro del grupo guerrillero M-19, Gustavo Petro Urrego, estuvo en el hermano país buscando recursos para financiar su campaña política.

En su programa “Con el mazo dando”, que produce la estatal Venezolana de Televisión, Cabello, el presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, arremetió contra el actual Senador Petro por considerar que ahora este “habla pestes del chavismo”.

“Mira (Gustavo) Petro, cómete tu dulce tranquilito y no te metas con Venezuela, tu perdiste y más nunca ese pueblo te va a apoyar te lo garantizó”, ratifcó Cabello.

Diosdado explicó que Petro estuvo en Venezuela pidiendo apoyo para una campaña política: “Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá, para Venezuela y ahora los chavistas le hieden. Por eso es que perdió y no va a ganar nunca porque los pueblos desprecian a los cobardes, los pueblos desprecian a los guabinosos, los pueblos desprecian a los que no asumen responsabilidad”.

Cabello no aclaró si al final le dieron el apoyo económico y si fue así cuándo le dieron.

Ahora Petro le debe aclarar a sus electores y a los colombianos: Sí recibió dineros del chavismo, ¿cómo fueron registrados esos recursos en la contabilidad de su causa política de izquierda? ¿Cómo se legalizaron los dineros? ¿El Consejo Nacional Electoral conoció sobre esa financiación extranjera? ¿Avaló este hecho el CNE?… Hay mucho que explicar.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here