S.O.S de Emiro Arrázola al Alcalde de Sincelejo

0
2032

En una sentida comunicación, el empresario sucreño Emiro Arrázola le manifiesta al burgomaestre Sincelejano, Jacobo Quessep Espinosa, adoptar medidas de futuro para evitar que suceda una “hecatombe vehicular” en la región.

Arrázola, últimamente libra intensas batallas para que el Golfo de Morrosquillo y, en especial, el municipio de Santiago de Tolú, puedan tener un Aereopuerto moderno y ampliado, con características internacionales en el futuro.

La ciudadanía espera que en los próximos días se consolide por parte de la concesión Ruta al Mar un nuevo frente de trabajo en el propio municipio toludeño, con el ingreso de la maquinaria de la empresa Cóndor, para iniciar la construcción del tramo de la nueva glorieta antes de la entrada de Tolú, vitales para el proyecto del citado Aeropuerto.

Arrázola se refirió a la polémica ocasionada en la capital del departamento de Sucre, a raíz de la implementación de un sistema de semáforos que hace poco entró en vigencia allí, en Sincelejo.

El empresario local le dice al mandatario Quessep que “Nadie tiene por qué sorprenderse con recomendaciones que contemplen deprimidos o puentes en esas viejas calles, que permitan una gran descongestión a nuestro tráfico actual”.

Las propuestas futuristas de Arrázola

Este personaje sucreño le advierte al jefe del municipio la urgencia de definir nuevas calles y la búsqueda inmediata de soluciones vehiculares para evitar que Sincelejo se vuelva invivible por el caos de tanto carro transitando por las mismas vías.

Lo novedoso de su comunicación resulta, que sin entrar en críticas, plantea alternativas de solución y descongestión, entre algunas sus propuestas, se destaca la de desviar el tráfico proveniente de Corozal y otros municipios de ese sector, con una nueva variante entre el corregimiento de Bremen hasta la salida a Santiago de Tolù, para reencontrarse estas tres vías en la vieja trocha de La Gulf, por el denominado tubo de Ecopetrol.

Esta es la carta completa de Arrázola al Alcalde Quessep:

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here