Los montajes de la campaña de Petro a sus contendores

0
1275

La decencia en la campaña presidencial se perdió. Durante la visita del candidato Gustavo Petro Urrego a Tumaco (Nariño), quien se vende como el candidato del pueblo y las masas menos favorecidas, este envió un trino que decía: “Cuando el discurso contra la discriminación es una mentira”  y mostraba una foto de su contendor uribista Iván Duque, supuestamente saludando en forma despectiva y poco amable a un hombre de raza negra de la zona.

El Twitter de Petro tuvo más de mil retuit, cifra que según esa red social, alcanza a cientos de miles de usuarios.

Al volverse el caso viral, a Petro le llegó un particular trino del hombre negro que aquel mostraba en su mensaje.  Un Señor tumaqueño que se llama Francisco Cornejo, quien desmitió tajantemente a Petro diciéndole lo siguiente:  “Doctor le recomiendo corregir (NO TODO VALE), pues es falsa la foto. Soy. quien sale en la foto que sus seguidores en Tumaco montaron de forma mal intencionada para hacer daño al Doctor DUQUE. La realidad es otra. Ver video: , “.

…………………

Cornejo luego le envía otro trino a Petro, aclarándole lo siguiente: “NO TODO VALE. La FOTO es FALSA. Soy quien sale en ella, el siguiente video muestra LA VERDAD:”

La verdad es todo lo contrario, según el video, Duque nunca rechaza a Cornejo y, por el contrario, se dan un fuerte abrazo con mucha efusividad.

Al verse descubierto, Petro borró de su cuenta el trino en mención y, como en otra oportunidad, alegó que él o su campaña fueron engañados por la persona que supuestamente les envío la foto. La imagen queda en nuestro portal para la historia como material de consulta de una sucia contienda presidencial, en la que no solo el petrismo han sido protagonista.

Loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here