Los Uribe Noguera me sacaron de El Tiempo

0
1712

Le pregunto doctor Pombo ¿Es que en El Tiempo, también hay pirañas?

Puede haberlas y esto se lo digo con el debido respeto que su prestigio como periodista me merece, añadiendo a estas frases iniciales una infaltable confesión: probablemente no estaría escribiendo estas líneas si no me sintiera en la obligación ética de dar la pelea, si la censura realizada por José Antonio Sánchez y el área jurídica de El Tiempo, se debiera a algún insulto injustificado, a un madrazo mal puesto o incluso si el objeto de mi escrito fuera otro, de haberse tratado de algún personaje público incomodado o alguna estrella de cine ofendida, bien me hubiera quedado callado el ver ese aviso horroroso en la pantalla que me hace pistola cuando me dice que el periódico decidió, a la brava, sin siquiera haber sido citado a un comité editorial, retirar específicamente de mi Blog el articulo que denunciaba a “Uribe Noguera y sus amigos pedófilos” como bien lo señala el título.

Este sapo es muy gordo. Me estoy ahogando. Siento su piel carrasposa en la mitad del cuello. No me pasa. ¿Y sabe por qué doctor Pombo? Porque se trata de niños pobres. Que son secuestrados, torturados y violados todos los días. Que no aparecen. Que los convirtieron en cifras. Estadísticas señor director, así les llaman a los que aparecen colgados en uno de esos videos que compran en internet los pedófilos o simplemente no aparecen, o están ahí como objetos que alquilan sus propios padres. Y todo para nutrir la sociopatía voraz de algunos de los miembros millonarios y poderosos de esta élite malsana que nos gobierna, de la cual los que ejercieron presiones para que me echaran del periódico, es evidente que hacen parte.

En Colombia lleva décadas existiendo el fenómeno de la pedofilia de élite que como está sustentado en el artículo, por estar escrito a partir de ecuaciones criminológicas, ciencia que se fundamenta en hipótesis y que traduce las razones del criminal y de los crímenes, no puede decir mentiras, precisamente por que en él se está planteando la cantidad de dudas justificadas a partir de los hechos, que evidencian falencias y omisiones en la investigación del caso Uribe Noguera, del cual, nadie volvió a hablar.

Ningún medio volvió a decir ni mu. Ni siquiera, debo advertirlo, este medio tan reconocido que usted tiene a bien dirigir y que al expulsarme, por las presiones de terceros poderosos, aplicando las ecuaciones que fundamentan la lógica, está corroborando mi tesis: La élite pedófila tiene como mover sus alfiles y poner en jaque a periódicos, noticieros, revistas y emisoras. La verdad es de ellos. Yo soy solo un poeta jiposo, romántico y apendejado que jamás me voy a callar. Uno de esos locos que siempre terminan mal.

Él único que habló fui yo, precisamente en este artículo, en el que denuncio la posible y eventual injerencia en el caso Uribe Noguera de fiscales, procuradores y sobre todo de Brigard Urrutia, firma de abogados icónica en Colombia que bien puede ser tan amiga de áreas jurídicas, como esa que recomendó retirar la denuncia del Blog, área jurídica de El Tiempo que invoca Marcela Han Acero, la directora de Blogs que en mail de hace unos días, de forma muy cordial y con suma deferencia, me dijo: “Tienes una hora para eliminar la entrada y quedas advertido” … y como no la retiré, hoy ya no aparece ni esa entrada ni ninguna, pues a patadas me sacaron todo el Blog del aire, cuando me negué a retirar “a las buenas” el artículo. Cuando decidí que eran más importantes los niños que el espacio en el periódico.

El director de contenido José Antonio Sánchez me dijo que estaba en riesgo la marca El Tiempo, se le pudo haber pasado al doctor Sánchez en ese momento, que la sociedad tenía el derecho a conocer el riesgo latente de miles de niños pobres que son los que no vuelven a aparecer jamás.

Yo en este artículo, basado en los hechos, analizo y dudo de todo lo que se nos ha dicho, no aseguro nada. Es precisamente por eso que no puedo estar mintiendo. Y para eso es que existen estos espacios de opinión: para plantear hipótesis. Hipótesis que sean coherentes. Tan coherentes como la mía que va generar un debate en el Senado de la República, que han publicado otros medios, que ha sido aplaudida por abogados penalistas, académicos de las ciencias forenses y periodistas, compartida por millares en las redes… y, lastimosamente, censurada por el propio medio que la publicó.

Es por esto que a usted doctor Pombo, me permito manifestarle: Estoy dispuesto a asumir cualquier tipo de proceso en mi contra, libero al periódico de cualquier tipo de responsabilidad, no me retractaré de nada de lo dicho y habré de corroborar mi tesis respecto de la pedofilia de élite y las hipótesis del caso Uribe Noguera en juicio de ser necesario. Eso por si es que se siente amenazado el periódico por este criminólogo tatuado, que por haber sido el más leído de su prestigiosa marca, con millones de visitas, a los ricachones los tiene tan rayados.

Tengo todos los correos que corroboran cada una de mis palabras. Me sacan un mes después de haber publicado el artículo. Me sacan sin justificación alguna. Esto me lleva a plantear algunas de mis hipótesis:

¿No podría, eventualmente, una persona del común, pensar que Brigard Urrutia, firma de abogados de la cual es socio el hermano del pedófilo homicida y que asesora a miles de empresas que pautan en su prestigiosa marca El Tiempo, pudo haber influido en algo para que el señor Sánchez acabara con mi Blog?

¿No pueden los miembros de junta directiva del Club el Nogal a quienes he denunciado por corrupción y neoparanazismo, haber presionado también la salida de mi Blog?

¿No puede estar amañada la élite con sus garrapatas y no quiere que alguien como yo se las reviente?

¿No puede cualquier mortal concluir, que esa “marca” inmensa EL TIEMPO, no está ahí para informar a la sociedad en imparcialidad, sino para servir a los poderosos que nos gobiernan y subordinan?

Lo digo y lo repito: En el fondo hay Pirañas Doctor Pombo, pero estarán ellas … ¿Sólo en el fondo?

Con sumo respeto,

Cruce de correos con la directora de Blogs de El Tiempo

Por Daniel Emilio Mendoza Leal

@eldiabloesdios

 https://eldiabloesdios.blogspot.com.co/  

Lea el artículo que le costó su salida de El Tiempo : “Uribe Noguera y sus amigos pedófilos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here