Álvaro Uribe fue abucheado en Barranquilla por su NO al Plebiscito


 

El ex Presidente de Colombia y senador Álvaro Uribe Vélez acudió contento a un conversatorio en la Universidad del Norte de Barranquilla (Atlántico), donde lo esperaban más de 200 estudiantes, a quienes les expuso su plan de votar NO en el Plebiscito, que pretende refrendar los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las FARC que se llevan a cabo en La Habana, Cuba.

Pero cuando le dio el turno a una joven para hacer una pregunta, esta le explicó porque iba a votar por el SI en el Plebiscito y luego otra joven tomó la palabra y lo cuestionó sobre su oposición al SI y le recordó que en su gobierno  no hizo nada por la paz.

Como acto seguido, el ex mandatario intentó exponer su teoria, pero los estudiantes en coro le gritaron:  “Sí a la paz” y lo abuchearon “¡Fuera, fuera!”. El ex Presidente, fiel a su carácter frentero, no se amilano sino que en respuesta les exigió a los jóvenes a los gritos “argumentos”, “argumentos”. Algunos simpatizantes del ex Jefe de Estado también gritaron “Uribe”, “Uribe”, pero fueron minoría.

Al final, los escoltas tuvieron que sacar a Uribe de la Plazoleta de la Uninorte, quien se fue en medio de una monumental rechifla y la arenga “¡Fuera, fuera!” 

El hecho quedó registrado en este video del medio local Zona Cero:

http://youtu.be/aAti_dSmN2w

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario