Capturan a investigadores de la Dijin del caso «Ñeñe» Hernández por «chuzar» a sus propios compañeros

Compártelo:

La Fiscalía capturó el jueves a las 8 de noche a dos agentes de la Dijin de la Policía que tuvieron en su poder las interceptaciones del empresario vallenato José Guillermo «El Ñeñe» Hernández.

Se trata del mayor Jefferson Tocarruncho y el intendente Wadith Veláquez, investigados por «chuzar»  a miembros de su propio grupo de trabajo ilegalmente.

Según la Fiscalía, los curtidos investigadores de la institución estarían vinculados a la interceptación ilegal de teléfonos de 5 de sus compañeros, dentro del proceso que adelantaban contra el ganadero José Guillermo Hernández, asesinado en Brasil en 2019, al parecer para robarlo.

A estos dos hombre se le acusa de supuestamente haber aprovechado esta investigación del empresario vallenato «Ñeñe» Hernández, para interceptar ilegalmente a los miembros de su mismo grupo en la Dijin. Se desconocen los motivos que tuvieron para realizar ese hecho al margen de la ley.

Fuentes de la Fiscalía aseguraron que esto no tiene nada que ver con la polémica interceptación al «El Ñeñe» Hernández, en la que se habla de un supuesto fraude electoral en las pasadas campañas presidenciales.

El abogado Miguel Ángel del Río, quien descubrió la polémica interceptación hecha a José Guillermo Hernández, después de la captura, escribió en su cuenta de Twitter que no van a deajar solos a estos dos investigadores de la Dijín.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *