El Aislamiento Preventivo Obligatorio en Colombia se extiende hasta el 1 de agosto

El Presidente Iván Duque agradeció el respaldo de las federaciones de gobernadores y alcaldes a las decisiones para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

 

En el programa televisivo ‘Prevención y Acción’, el Presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, anunció que el concepto de Aislamiento Preventivo Obligatorio, tal y como está en la actualidad, se extenderá hasta el 1 de agosto, con modificaciones importantes en lo concerniente a la recuperación de vida productiva.

“Lo que hacemos es extender el concepto de Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 1° de agosto, pero con unas modificaciones que son importantes en lo que tiene que ver con recuperación de vida productiva y también de otros espacios de calidad de vida”, dijo el Jefe de Estado, quien destacó la realización de pilotos en municipios no covid-19 y en aquellos con bajos registros del virus.

El Mandatario indicó que la decisión de extender el Aislamiento se tomó luego de una reunión adelantada con el grupo de expertos epidemiólogos e infectólogos.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario