Estado Islámico asesinó al segundo rehén japonés


 

El Estado Islámico (EI) asesinó a Kenji Goto, al periodista japonés que mantenía secuestrado, luego de varios días en los que se especuló que el gobierno de Japón tomaría medidas para evitar su muerte.

Goto es el segundo japonés asesinado por los terroristas islámicos, el primero fue Haruna Yukawa.

Los extremistas sacrificaron al japones, tras haber vencido el plazo ofrecido mediante videos y audios difundidos durante toda una semana.

El video fue difundido por foros yihadistas y en él se puede observar a Goto arrodillado y vestido de un uniforme naranja, similar al de los presos de Guantánamo, mientras el terrorista a su lado se dirige a la cámara blandiendo un afilado cuchillo.

Las palabras del asesino o verdugo, conocido como John el Yihadista, autor de muchas decapitaciones, según los servicios de inteligencia estadounidenses, fueron:

Al gobierno japonés. Tú, como tus estúpidos aliados de la demoniaca coalición, aún no entienden que nosotros, bajo la gracia de nuestro sagrado califato islámico, tenemos un ejército entero, con autoridad y poder, sediento por su sangre. 

(Shinzo) Abe, debido a tu temeraria decisión de formar parte de una guerra imposible de ganar, este cuchillo no solo cortará la garganta de Kenji (Goto) sino también desatará una carnicería en donde encontremos a tu gente. 

Dejen que la pesadilla sobre Japón comience.”

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario