
López Obrador prometió renunciar si 100 mil personas se lo pedían, una marcha duplicó esa cifra, pero el socialista no cumplió

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) marcharon en la Ciudad de México y ampliaron su plantón en el Zócalo, donde, desde el pasado 23 de septiembre, instalaron carpas de campaña en señal de protestas contra el Presidente socialista Andrés Manuel López Obrador.
Los ciudadanos en el Zócalo intentaron retirar las vallas que había instalado el gobierno capitalino alrededor de Palacio Nacional, pero no llegaron a este.

Un cerco policíaco resguardó las afueras del recinto, desde donde los manifestantes gritaron «¡Fuera, fuera!», mientras ondeaban banderas de México y alzaban sus pancartas, en las que se leían consignas como «Todos somos México», «México nos necesita unidos» y «No al comunismo».
La marcha de dio porque el pueblo mexicano está cansado de la mala política del gobierno socialismo de López Obrador, conocido como AMLO, que ha sumido el país en el caos económico y una inseguridad desbordada a manos de los narcotraficantes.
AMLO dijo que si un movilización en su contra reunía a más de 100 mil manifestantes, renunciaba de inmediato, sin embargo esta protesta ciudadana, encabezada por FRENA superó esa cifra, pero el Presidente López Obrador no cumplió su palabra.



Tendencias



