Masacre en un Walmart de El Paso, Texas

Tiroteo en el Paso
Dos personas se abrazan tras el tiroteo de El Paso (Texas, EE UU).

 

Por mario arias gómez.

Un cobarde y criminal tiroteo se presentó a las 10:31 a.m. (hora de EE.UU.) de este domingo en un centro comercial de El Paso, en Texas, causándole le muerte a 20 personas, heridas a 26 personas, incluido un policía. Un sujeto, armado de un fusil AK 47, comenzó a disparar, indiscriminadamente en el estacionamiento de la tienda Walmart, de la comunidad de Cielo Vista. Tres personas fueron detenidas en calidad de sospechosos, pero se cree que el joven llamado Patrick Crusius, un “supremacista blanco” de 21 años, es el responsable de este cruel hecho.

Patrick Crusius
Patrick Crusius

“La comunidad de El Paso se ha visto golpeada por un acto de odio y violencia sin sentido”, declaró, en un comunicado, el gobernador de la localidad. Apenas el martes pasado ocurrió otro tiroteo, en que dos personas murieron, en otra tienda Walmart, en Misisipi, y el domingo anterior, tres personas -incluido un niño de seis años- murieron cuando otro individuo armado, de 19 años, abrió fuego en un festival gastronómico en Gilroy, California, al sur de San Francisco.

Para rematar, la Policía de la ciudad estadounidense de Dayton (Ohio), reporta que 7 personas murieron el sábado en el tiroteo ocurrido cerca del centro de la ciudad. Se busca a uno de los dos tiradores.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario