
Por primera vez una japonesa gana la final del Abierto de EE.UU. de tenis

Histórico una jovencita japonesa, Naomi Osaka, con sangre negra, derrotó 6-2 y 6-4 a la indiscutida número uno del tenis mundial, Serena Williams, en el Abierto de Estados Unidos femenino 2018 (@usopen) y ganó el famoso Gran Slam. Es la primera vez que una persona de Japón triunfa en este evento.
Osaka, en medio del llanto, no pudo hablar de la emoción en la entrevista oficial. Desde niña siempre soñó con jugar la final de un Gran Torneo y enfrentar a Williams:
Las palabras de la campeona: Naomi Osaka no podía hablar de la emoción pero agradeció a todos tras ganar el #USOPENxESPN. ¡Sueño cumplido! pic.twitter.com/1p3zUYoyMe
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 8, 2018
Por su parte, la gran campeona Williams, entre lágrimas, elogió a Osaka y le pidió a su inmenso público que no la abuchearan y que la respaldaran.
#USOPENxESPN ¡Una grande con todas las letras! Con lágrimas en los ojos, Serena Williams elogió y felicitó a Naomi Osaka por su primer título de Grand Slam. Además, pidió que la reconozcan al público presente. pic.twitter.com/eQuUb7r3WF
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) September 9, 2018



Tendencias



