Reduce Fat-Fast no funciona, no sirve para perder peso

Jorge Hane

 

La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia confirmó, en segunda instancia, la multa impuesta de $708.785.000. a Jorge Hané Laboratories, por publicidad engañosa de su producto ‘Redu Fat Fast’.

De la misma manera, ordenó el cese de la publicidad del suplemento dietario ‘Redu Fat Fast’, y la difusión de una publicidad correctiva en las mismas condiciones de la difusión original, en la que introduzca de manera notoria, visible y legible para el consumidor, la leyenda “Redu Fat Fast es un suplemento dietario, no un producto para bajar de peso”.

Según juristas consultados por La Otra Cara, es una estafa porque los clientes compraron con sus recursos, de buena fe, un producto que no les funcionó,  por lo cual perdieron su inversión

La multa impuesta es nuestro país puede ser pequeña para los miles de clientes ilusionados que ha engañado o estafado este laboratorio durante los años que lleva de estar vendiendo su producto inocuo por los principales canales de televisión privados, ofreciéndole a mujeres y hombres rebajar de peso en forma rápida y barata, sin ser cierto.

Fueron miles de personas las defraudadas por el señor Hané, quien incrementó su fortuna por todo el mundo,haciéndose llamar el “Gurú Internacional de la Pérdida de Peso”, con un producto que no sirve para lo que se promociona, según la Superintendencia de Colombia. Son tantos sus clientes incautos a nivel orbital, que se da el lujo de tener comerciales o pautas publicitarias en muchos países  (en diferentes idiomas) en los principales canales de televisión y en horarios Prime Time… una verdadera estafa global.

Estos son unos de los tantos comerciales de Hané promocionando su producto:

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario