“Santos se rindió ante el narcoterrorismo”: Donald Trump

Donald Trump

 
“Biden incluso aceptó el apoyo del socialista colombiano, ex miembro de la guerrilla M-19, Gustavo Petro”, ratificó el presidente de EE.UU.

A menos de 40 días para las elecciones en Estados Unidos, el presidente Donald Trump recorre el país de arriba abajo con la esperanza de descontar la ventaja que le lleva su rival Joe Biden en las encuestas.

El primer evento, en Florida, empezó con fuertes declaraciones contra Biden, como era de esperarse. Sin embargo, a sus críticas sumó tanto al expresidente Barack Obama, como a Juan Manuel Santos, expresidente colombiano.

“La anterior administración negoció el terrible tratado Obama-Biden-Santos con los carteles de droga colombianos, se rindieron ante los narcoterroristas y causaron que la producción de drogas ilícitas incrementara. Bajo mi administración trabajamos con nuestros pares colombianos para lanzar una histórica operación en contra de los traficantes de drogas y desde abril hemos incautado una impresionante cifra de 227 toneladas de narcóticos tóxicos. Nadie había hecho algo así”

Luego, el presidente agregó: “Saben lo que está ocurriendo en Colombia, ¿no? Joe Biden ha recibido el respaldo de Gustavo Petro, nada bueno, ¿no? Bajo mi administración hemos trabajado con nuestros aliados colombianos para estabilizar la región”.
“Biden incluso aceptó el apoyo del socialista colombiano, ex miembro de la guerrilla M-19, Gustavo Petro”, concluyó el presidente de EE. UU.
Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario