Alguien quiere a Messi? vale 400 millones de Euros


 

De acuerdo a la información de una empresa especialista en marketing deportivo, el Manchester City estaría dispuesto a pagar 400 millones de euros para contratar al rosarino

Gerardo Morales, director de EuroAméricas, empresa especialista en marketing deportivo, en declaraciones a medios españoles, reveló que Messi podría jugar en el Manchester City.

¿Quién puede pagar 400 millones de euros por Leo Messi? Hay un par de equipos millonarios que podrían hacerlo, aunque una serie de factores llevarían al rosarino a llegar al Manchester City de la Premier League, dijo el agente de marketing, quien dijo que el City estaría estudiando presentar una oferta al Barcelona que ronda la astronómica suma de 400 millones de euros.

Según Morales, el City se puso en contacto con ‘Messi Management‘ para decirle al padre de Leo, Jorge Messi, que están interesados en fichar al crack argentino.

Según el agente, los “350-400 millones que desean invertir en el fichaje incluyen el traspaso y el salario del jugador por 5 temporadas“. Además, dijo Molina, Pablo Zabaleta y Sergio Aguero –argentinos que juegan en el City– estarían desde su posición buscando que el traspaso sea posible.

Si bien en más de una oportunidad se ha sostenido que Messi se encuentra a gusto en el Barcelona, la noticia surge luego de que la Pulga expresara su disgusto por los sorpresivos controles antidoping a los que fue sometido por la Agencia Española de Protección de la Salud y el Deporte, situación que para Morales funcionó como detonante para que el 10 del conjunto dirigido por Luis Enrique haya decidido abandonar al club catalán. ¿Será Lío compañero del Kun Agüero a partir de la próxima temporada?

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Leave a Reply