
Cali y Tolima pican en punta en la Liga Águila

El Deportivo Cali del técnico ‘Pecoso’ Castro igualó 3-3 ante Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.
Los goles fueron de Jonathan Copete (en dos oportunidades) y Luis Carlos Ruiz pera el local Nacional, mientras que Andrés Felipe Roa, Harold Preciado y Miguel Murillo marcaron para la visita caleña.
Por su parte, el Tolima dio el primer golpe ante el Huila. En el encuentro los cuartos de finales del torneo colombiano, el equipo de Ibagué venció en condición de local 2-1 al Atlético Huila en un juego bastante parejo.
Tolima marcó por medio Andrés Ibargüen a los 13 minutos del primer tiempo. Huila igualó gracias a un gol de Jhony Cano los 44 minutos, pero a un minuto del final del partido, Tolima logró la victoria con tanto de Isaac Arias.
Siguen los cuartos de final
Ahora se disputarán los partidos restantes de los cuartos de final de la Liga Águila.
El Junior de Barranquilla recibirá en el Metropolitano al Deportivo Independiente Medellín. Según los expertos, este será un duelo bastante parejo, ya que ambos equipos lograron su cupo para esta instancia en la última fecha.
Por su lado, Millonarios recibirá a Envigado en el estadio El Campín de Bogotá. Los capitalinos llegan motivados por haber eliminado de esta ronda del torneo a su máximo rival y compañero de casa Independiente Santa Fe.





Tendencias



