Colombia goleó a Brasil y terminó segunda en el Sub20

Compártelo:

La Selección Colombia de fútbol cerró bien su participación en el Campeonato Sudamericano Sub 20, que se celebró en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay,  goleando 3 a 0 a Brasil.  El combinado patrio terminó segunda en el torneo que ganó Argentina. Con esta posición  el equipo nacional puede jugar un repechaje en el que deberá vencer para asistir a los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016.

Los goles de Colombia fueron de Jarlan Barrera, quien puso el 1-0, cuando iban 12 minutos del segundo tiempo.

Joao Rodríguez, el media punta que había tenido mala suerte en el campeonato, tuvo su revancha. Fue en encargado de poner el 2 a 0 en la primera pelota que recibió en el minuto 29 de ese segundo tiempo.  Además, cuando faltaba poco para acabarse el encuentro tocó la pelota por encima del portero y marcó el 3 a 0 final. Vea los goles de Colombia en la televisión de Argentina TyC Sports:

YouTube video

Por su parte, la selección Argentina, se coronó campeona del Sub 20  y  se clasificó en forma directa a los Olímpicos Río-2016 al vencer a Uruguay por 2-1, en el partido central del torneo. Los charrúas lamentaron su derrota porque no podrán asistir a estos Olímpicos, que se realizarán a pocos kilómetros de su país, al otro lado de su frontera, es decir, en Brasil.

La victoria del conjunto gaucho permitió que Colombia terminará como subcampeón del certamen y pudiera jugar el citado repechaje contra un equipo de la Concacaf para asistir a los Olímpicos.

Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay representarán a la región en el Mundial de Nueva Zelanda que se celebrará en este 2015.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario