Colombia goleó a Brasil y terminó segunda en el Sub20


 

La Selección Colombia de fútbol cerró bien su participación en el Campeonato Sudamericano Sub 20, que se celebró en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay,  goleando 3 a 0 a Brasil.  El combinado patrio terminó segunda en el torneo que ganó Argentina. Con esta posición  el equipo nacional puede jugar un repechaje en el que deberá vencer para asistir a los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016.

Los goles de Colombia fueron de Jarlan Barrera, quien puso el 1-0, cuando iban 12 minutos del segundo tiempo.

Joao Rodríguez, el media punta que había tenido mala suerte en el campeonato, tuvo su revancha. Fue en encargado de poner el 2 a 0 en la primera pelota que recibió en el minuto 29 de ese segundo tiempo.  Además, cuando faltaba poco para acabarse el encuentro tocó la pelota por encima del portero y marcó el 3 a 0 final. Vea los goles de Colombia en la televisión de Argentina TyC Sports:

Por su parte, la selección Argentina, se coronó campeona del Sub 20  y  se clasificó en forma directa a los Olímpicos Río-2016 al vencer a Uruguay por 2-1, en el partido central del torneo. Los charrúas lamentaron su derrota porque no podrán asistir a estos Olímpicos, que se realizarán a pocos kilómetros de su país, al otro lado de su frontera, es decir, en Brasil.

La victoria del conjunto gaucho permitió que Colombia terminará como subcampeón del certamen y pudiera jugar el citado repechaje contra un equipo de la Concacaf para asistir a los Olímpicos.

Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay representarán a la región en el Mundial de Nueva Zelanda que se celebrará en este 2015.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario