Cristiano amenaza el récord de Messi

meristation.com

 

Al igual que Lionel Messi, a Cristiano Ronaldo le gusta hablar dentro del campo de juego, donde su voracidad goleadora siempre se hace notar, según lo analiza el diario chileno La Nación.com.

Fue el crack portugués el autor del 1 a 0 con el que Real Madrid , ya en octavos de final, venció a Basilea y se aseguró el primer lugar del Grupo B, con cinco victorias en igual cantidad de encuentros.

El conjunto local apenas pudo inquietar a un equipo merengue que pareció dominar a su antojo el ritmo de juego, y en ningún momento estuvo en riesgo su victoria.

- Publicidad -

Con su festejo ante Basilea, Cristiano Ronaldo llegó a los 71 y alcanzó a Raúl como segundo máximo goleador histórico de la Champions League , detrás de Lionel Messi , que con el hat-trick de ayer suma 74.

En el otro partido del grupo, Liverpool le ganaba 2 a 1 al débil Ludogorets en Bulgaria, pero los locales llegaron al empate, resultado que complicó al conjunto inglés, que definirá mano a mano con Basilea en Anfield el otro pasaje a la siguiente fase. Ese encuentro y el de Real Madrid contra Ludogorets se jugarán el próximo 9 de diciembre.

www.lanacion.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario