Crónica completa de la fiesta polémica de Ronaldo


 

La aficción española y especialmente la madridista están bravos con el Real haber perdido con el otro equipo de esa ciudad, el Atletico, por el estruendoso marcador de 4 a 0.  Pero al quien no le perdonan esta humillación es a la máxima estrella del equipo blanco de la capital española, el catalogado mejor jugador del mundo Cristiano Ronaldo, quien tuvo un partido discreto, y sin embargo, se fue derechito y alegre a festejar, hasta altas horas de la madrugada, con todos sus compañeros y un grupo a amigos su cumpleaños número 30.

Es tal la polémica, que las redes sociales se han inundados de memes o burlas contra Ronaldo y las noticias en España se han centrado en este hecho deportivo-social. Nuestro portal  laotracara.co les presenta un crónica en videos subidos a YouTube de la fiesta del crack del Real.

http://www.youtube.com/watch?v=y4wVCpkeWfc

Después de la goleada en el Estadio Vicente  Calderón, el futbolista portugués cantó en coro “a morir” la canción “Si tu no te enamoras”, con el artista colombiano Kevin Roldan, un caleño reconocido como buen reggaetonero, quien fue contactado para la fiesta de los 30 del Balón de Oro por su compañero de equipo James Rodríguez. Roldán dice que el mismo Ronaldo lo contractó y lo atendió muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=EVi0XH7QFZM

Los futbolistas galáticos Keylor Navas, James Rodríguez, Marcelo o Khedira, estuvieron entre los invitados a la fiesta de Cristiano, celebrada en el lujoso restaurante La Finca. El número 7 blanco se regaló de cumpleaños un lujoso apartamento de más de 2 millones de dólares y le dio a sus invitados costosos regalos por asistir a su evento.

No está de más, recordar los goles de la aparatosa caída del Real ante el Atletic:

Estos son algunos memes del partido:

Casillas buscando ¿el balón? en el primer gol del Atleti…

¿Recuerdas el grito de Cristiano? Parece que también gritó en el derbi…

Cristiano se volvio a limpiar el escudo FIFA tras el partido contra el Atleti

 

 

 

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario