“Me gusta mucho James, humilde y con gran calidad”: Ancelotti


 

Carlo Ancelotti, Director Técnico del poderoso equipo Real Madrid, destacó la brillantez y humildad del futbolista colombiano James Rodríguez, quien marcó un doblete y un pase gol en el 5-0 de local sobre el Cornellá en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España.

“Para nadie es fácil llegar al Real Madrid y mostrar su calidad, estamos muy contentos de la actitud que ha tenido James Rodríguez en este periodo. Creo que va a mejorar en este sentido pero me gusta mucho la actitud que tiene, es un chico muy humilde”, dijo el estratega.

Ancelotti explicó: “James es muy importante para nosotros. El tener un jugador humilde con esta calidad es una clave para nuestro equipo”.

El Real se clasificó  para los octavos de final de la Copa al golear 5-0 al modesto Cornellá  y elevó su a 17 su récord de triunfos consecutivos entre todas las competiciones.

El encuentro fue sencillo para Real Madrid, que ya habían ganado 4-1 en la ida al Cornellá, de la tercera categoría del fútbol español. Junto a su marca de victorias seguidas, destacó el regreso al gol, con doblete del colombiano James Rodríquez.

Vea los goles de James y el Real  Madrid en este video cortesía de RivoTV

http://www.youtube.com/watch?v=93l7rh2I6Ss

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario