A pocos días de que se que presente el MP4-30, el coche que reinicia el histórico matrimonio entre McLaren y Honda, la principal novedad es que las primeras imágenes que se vean serán las de un monoplaza de riguroso negro. Fernando Alonso

El Mclaren de Alonso será todo negro

Compártelo:

A pocos días de que se que presente el MP4-30, el coche que reinicia el histórico matrimonio entre McLaren y Honda, la principal novedad es que las primeras imágenes que se vean serán las de un monoplaza de riguroso negro.

El español Fernando Alonso, el piloto estrella de la marca quien vestirá uniforme blanco esta temporada, ya lo vio por primera vez en el Technology Center de Woking, adonde acudió a hacerse el asiento y posiblemente tener el primer contacto con su nueva oficina en el simulador. Es muy probable que también para grabar sus primeras impresiones del coche y hacerse las fotos oficiales que se verán el jueves.

“Día interesante en McLaren”, tuiteó el piloto junto a una foto de dos coches históricos pintados en color naranja. Fue el pistoletazo para multitud de especulaciones sobre los tonos de la nueva máquina, aunque parece que quiso jugar al despiste para producir una mayor sorpresa.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *