Confirmada lesión, James en duda para el Mundial de Clubes

mediotiempo.com

 

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguro que es muy difícil que el jugador colombiano James Rodríguez pueda disputar el Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos del 10 al 20 de diciembre de este año. Aunque sera hasta mañana que se conocerá la magnitud de la lesión, Ancelotti supone que va a ser difícil que llegue al 100% a la copa intercontinental.

Luego de guardar reposo el domingo, Rodríguez se sometió a unas pruebas médicas en el Hospital Sanitas La Moraleja, cuyo resultado confirman que sufre “una lesión muscular de grado 1 en el gemelo interno de la pierna derecha” y según señala el parte médico facilitado por el club blanco está “pendiente de evolución”.

“Creo que James no va a jugar. Es difícil de recuperar de una lesión en un gemelo”, fueron las palabras del técnico italiano en una entrevista a la prensa española.

James Rodríguez, se retiró lesionado a los 53 minutos en el partido que el Real enfrentó al Celta de Vigo y le ganó 3 goles a 0 con una tripleta del portugués Cristiano Ronaldo. Según las señas de James, la dolencia fue en su gemelo derecho y tras una sesión de reposo, será sometido a un estudio por parte del servicio médico del Real Madrid, que precisará si es una sobrecarga de partidos o existe rotura.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario