Rechiflas contra el Real Madrid


 

El Real Madrid volvió a perder, con todo y sus figuras, y esta vez fue de local en su propio Estadio Santiago Bernabéu en el juego de vuelta contra el Schalke 04 de Alemania, 4 goles a 3 por la Champions League o Liga de Campeones.

No obstante, el cuadro merengue pasó a los Cuartos de Final del torneo porque había derrotado al Schalke 2 goles a 0 en Alemania, en condición de visitante, en el partido de ida, y ese gol le dio la ventaja.

Los tantos del encuentro fueron EL 1 a 0  al minuto 19 por el austriaco Christian Fuchs; el 1 a 1 en el minuto 24 por  el portugués Cristiano Ronaldo; el 2 a 1  en el minuto 39 por el alemán Klaas Jan Huntelaar; el 2 a 2 en el minuto 44, otra vez por  Ronaldo; el 3 a 2 al minuto 52 por el francés Karim Benzema;  el 3 a 3 en el minuto 57  por  Leroy Sane, y el 4 a 3 en el minuto 84, otra vez por Huntelaar.

El Madrid sólo había recibido 4 goles en su casa en competiciones de Europa una vez  en el año 2000. Hága click AQUÍ y entérese.

Al finalizar el partido en el Bernabéu, que estaba a reventar de público, se sitió una rechifla contra el cuadro blanco histórica. Una pitada de las que hacía años, muchos, muchísimos años que no se escuchaban en ese mítico estadio. Fue una rechifla contra los jugadores y contra el técnico del real, el italiano Carlo Ancelotti. Los hinchas se desahogaron del sufrimiento que les ha causado el Madrid en los últimos encuentros. Muchos la catalogan como  pitada del siglo, muy merecida para el mejor equipo del mundo, el más rico y el más poderoso.

“¡Vergüenza, vergüenza, vergüenza!”, le gritó el público en el Bernabéu al Real, mientras aplaudieron al Schalke 04. Y no sólo por la mala actuación en la Champions, sino por haber dilapidado, en dos partidos, la ventaja de cuatro puntos que tenía contra el Barcelona en la Liga española BBVA, y haber tirado medio título que tenían en el bolsillo.

“¡Queremos soluciones!”  gritó la multitud a rabiar. Estos son los goles del encuentro:

http://www.youtube.com/watch?v=gNXHNB8dN8I

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario