Zlatan Ibrahimovic se tatuó por una causa noble


 

El famoso futbolista sueco del  equipo París Saint-Germain (Francia), Zlatan Ibrahimovic,  se unió una campaña de apoyo al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), en la que apareció con su cuerpo tatuado con nombres de personas que no tienen qué comer en el mundo.

 Ibrahimovic explicó en París que por esta campaña se quitó la camiseta, para que se vieran sus tatuajes, luego de haber marcado un gol (en el minuto 2 del primer tiempo) en el partido de la liga gala, en el que su club empató 2 a 2 con el recién ascendido SM Caen.

En ese partido, El París SG vivió una jornada amarga (2-2) en el Parque de los Príncipes ante el Caen, porque perdió a cuatro jugadores por lesión; Yohan Cabaye, Lucas Moura, Marquinhos y Serge Augier, todo a tres días de recibir al Chelsea de Inglaterra, del técnico portugués José Mourinho y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, en la Champions League.

Con este empate, el vigente campeón francés también perdió la oportunidad de alcanzar la punta de la clasificación de la liga, que la tiene el Lyon.

Vea el gol de Ibrahimovic  con el Paris SG contra el Caen y el festejo con el torso desnudo del deportista, con sus tatuajes benéficos, en este video de YouTube:

El mediático y carismático goleador europeo hizo su acto por una buena causa, la cual es poner su fama en favor de la lucha contra el hambre en el Planeta, pero el árbrito del encuentro le mostró una tarjeta amarilla por ese hecho (quitarse la casaca), el cual está prohibido en los tiempos oficiales de los partidos.

“Tengo seguidores en todo el mundo. A partir de hoy quiero que el apoyo sea para las personas que sufren de hambre, ellos son los verdaderos campeones. Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen en sus nombres”, afirmó Zlatan Ibrahimovic en su cuenta oficial de Facebbok.

El crack sueco explicó que llevaba 50 nombres elegidos de forma simbólica entre los más de 850 millones que padecen hambruna en el Orbe. Ibrahimovic, con este acto, le da una gran ejemplo a las personalidades del mundo, para que se unan a esta noble causa de las Naciones Unidas.

¡Adelante Ibra!

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario