Carlos Fernando Galán es el nuevo Alcalde de Bogotá

Compártelo:

Carlos Fernando Galán es el nuevo alcalde de Bogotá. Con el 96.16 % de las mesas informadas, el candidato del Nuevo Liberalismo obtiene el 48.99 % de los votos, por delante de Juan Daniel Oviedo (20.16 %) y Gustavo Bolívar (18.70 %).

¿Quién es Carlos Fernando Galán?

Carlos Fernando Galán es un nombre que ha resonado en la mente de los bogotanos a lo largo de los años. Nacido el 4 de junio de 1977, Galán es un auténtico hijo de la capital colombiana. Desde temprana edad, estuvo inmerso en el mundo de la política y el periodismo.

Proveniente de una familia con profundas raíces políticas, Carlos Fernando tuvo un contacto constante con estas esferas desde su niñez. Sin embargo, su vida dio un vuelco trágico cuando, a la temprana edad de 12 años, su padre fue asesinado. Esta terrible tragedia lo obligó a vivir en el extranjero y a experimentar la violencia de cerca, además, con el secuestro de su tía a manos de actores vinculados al narcotráfico.

En lo académico, Galán se formó en Servicio Exterior con un enfoque especial en economía y, posteriormente, obtuvo una especialización en Gobierno en Colombia, además de una maestría en Administración Pública. No obstante, su camino no se limitó a las aulas. Carlos Fernando Galán se destacó como periodista, acumulando premios y llevando a cabo investigaciones de relevancia nacional.

Galán también siente un profundo orgullo por su familia, la cual incluye a su esposa y sus dos hijos, Juliete y Juan Pablo. Considera a Carolina como su aliada en esta travesía llamada vida.

Mensaje de Claudia López a Carlos Fernando Galán

Luego de que se conociera el resultado de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, la saliente alcaldesa Claudia López publicó en su cuenta de X un mensaje de felicitación a Carlos Fernando Galán y a Juan Daniel Oviedo.

Asimismo, López felicitó a Juan Daniel Oviedo y lo calificó como la «revelación política bogotana».

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1