En marcha dispositivo de seguridad para el traslado de dosis de vacunas COVID

Compártelo:

Más de 10 mil uniformados brindarán protección.

Por Idaly Saza.

Un siginificativo pie de fuerza dispuso la Policía para el Plan Nacional de vacunación, 10.569 uniformados entre integrantes de Investigación, Inteligencia, ESMAD, Seccional de Tránsito y Fuerza Disponible para custodiar las dosis que ya están siendo distribuidas en diferentes departamentos y capitales del país.

Así mismo un componente de 706 motos, 222 camiones, 80 buses, 36 panel y 439 radios de comunicación, y abonado a esto se dispuso de 3 aeronaves, 8 helicópteros y 16 drones para que cubran el espacio aéreo y así evitar situaciones de orden público.

En la capital colombiana se cuentan con 150 uniformados los cuales están cubriendo los puestos de almacenamiento de las vacunas, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá señaló en este portal que se tiene en un 100 porciento cubierto el servicio.

En Cali se han instalado 30 puesto de vacunación y se dispuso de un total de 100 policías los cuales custodiaran estas dosis tan pronto estén en el Aeropuerto hasta que Atlas sean distribuidas en las diferentes EPS enfatizó el General Juan Carlos Rodríguez comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Y en Cartagena el Ministerio de Salud tiene dispuesto cinco puntos de aplicación de la vacunas COVID y 70 uniformados estarán prestado seguridad en estos puntos y así garantizar la seguridad en estos lugares indicó el General Luis Carlos Hernández Aldana comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Escuche el audio del General  Hernández Aldana.

 

Finalmente haciendo referencia a temas de salud, hace pocas horas fue encontrado un alambique que funcionaba en la localidad de Los Mártires, según la policía en este fabricaban licor adultera, atentando contra la vida de los ciudadanos puntualizó el General Óscar Antonio Gómez Heredia.

 

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario